A Secret Weapon For Gestos que indican un buen beso
A Secret Weapon For Gestos que indican un buen beso
Blog Article
Como en cualquier habilidad, la práctica es clave para perfeccionar tu técnica de beso. Dedica tiempo a explorar diferentes estilos de beso y a experimentar con diferentes formas de contacto labial.
Una vez que tu pareja esté receptiva a tus besos, acércate y haz más contacto fileísico. Entre las formas de hacerlo se incluyen: Envolver tus brazos alrededor de sus hombros o su cintura
Si a tu pareja le gustan tus besos, es possible que busque constantemente oportunidades para besarte. Si está atento a cada momento en el que puedan tener un momento íntimo para besarse, es una clara señal de que disfruta de tus besos y los desea.
Luego, puedes añadir un poco de pasión y jugar con diferentes movimientos como mordisquear suavemente su labio inferior o utilizar tu lengua de manera sutil. Asegúlevel de prestar atención a las reacciones de tu pareja y adaptarte a sus preferencias.
Encuentra una pieza madura de una fruta suave, tal como una ciruela, un durazno o un mango, estas frutas son suaves y saben bien.
Nota: Algunas personas son cosquillosas y podrían no disfrutarlo, pero aquellos que lo hacen te lo harán saber de una forma u otra.
Otro consejo importante es tener en cuenta que besar no se trata solo de los labios. No tengas miedo de explorar el cuerpo de tu pareja suavemente con las manos o de acariciar su cabello. El contacto fileísico puede aumentar la intimidad y hacer que el beso sea aún más placentero.
Presta atención a los movimientos de tu pareja. Besar bien se trata de estar en sintonía con la otra persona y encontrar un ritmo que funcione para ambos. Si comienza a retroceder, retira tu lengua.
Los labios son una parte importante de un beso. Puedes jugar con los labios de tu pareja de diferentes maneras para hacer que el beso sea más interesante. Puedes morder suavemente los labios de tu pareja, chuparlos o besarlos con más intensidad.
– Morder su labio Solo ten cuidado de no hacerlo con demasiada fuerza… a menos que te lo pidan. Comienza a hacerlo con suavidad en el labio inferior y termina con un beso. Tu pareja get more info seguro te lo agradecerá.
Sólo recuerda que puede haber casos en los que probar cosas nuevas sea un poco incómodo, ¡y eso es ordinary! Es diferente y nuevo, por lo que es algo a lo que tienes que acostumbrarte. Por eso se llama práctica.
Si sientes que tus besos son recibidos con entusiasmo y reciprocidad, es muy possible que a tu pareja le encante besarte.
El 90 % de las culturas del mundo acostumbran intercambiar besos como una señal afectiva entre los individuos, hasta algunos animales lo realizan para hacer las paces después de una pelea. También existen numerosos estudios que pretenden descubrir cómo y por qué comenzamos a besarnos para mostrar afecto; existen teorías que aseguran el beso es una forma de probar a nuestra pareja antes de decidir si procrearemos con ellos.
No es divertido besar a alguien que juzga demasiado tu aliento, después de todo, nadie es perfecto. Pero si hueles como una prensa de ajo, es hora de sacar las mentas.